Expresión de la mente






EXPRESIÓN DE LA MENTE



Oh viejo y amado Cuerpo
Tu lengua habla ahora por mí
Hemos dado ya juntos con nuestros huesos en tantos sitios
Y fue tan sincero el amor que nos profesamos
Nunca un mal gesto
Una mala palabra entre nosotros

Jamás me fallaste
Me diste placer cuando debías dármelo
Y supiste dárselo asimismo a otros cuerpos
Vencidos como tú por el deseo

Bebimos juntos cuanto hubo para beber
Recuerda cuando estabas solo y abrías
Una botella de vino de la tierra de Cádiz
Entonces te dejabas ir

Visitamos ciudades
Que todo hombre de bien debiera visitar
Antes del final de sus días
Y en ellas pude entenderlo todo

Oh viejo y alegre Cuerpo
Nos hemos acostumbrado ya el uno al otro
Y no sabríamos ahora vivir separados

Tus manos me ayudaron a escribir
En tantas noches que fueron fuego
Plasmándolo todo
Entregado también conmigo a la libertad del Arte
Tus ojos me hicieron leer subyugado
Libros malditos
Prohibidos

A tus oídos atentos llegó
Que en la Antigua Grecia
La Cultura era como el aire que se respiraba

Y tu corazón se sinceró para mí
Me enseñó a amar con gran dolor
Antes que nada
La Vida



Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP