Antes de lo escrito

 
 
 
 
ANTES DE LO ESCRITO
(Avant la lettre)


NO me dejo inundar por Ella y la contengo,
es mi tesoro de ternura amarga,
mi verdadera libertad sin límites
que mi integridad mantiene en la sombra;
 

es esta mujer inmortal que habita
como diosa adorada en edades pretéritas
la que se torna severa y exige
mayor serenidad en el espíritu;
 

bañó al hombre en la sangre de un dragón
y es Ella la que da y refrenda famas
a aquel que se le sabe imponer;
 

qué pudiera significar placer
que no esté pervertido con mi oro y mi aplauso:
es su busto de pórfido que se transforma en fuego
insuflando la vida
a pesar de los estragos del tiempo;
 

puedo verla bailar ante la Esfinge
en diluvio de rosas encarnadas,
bebo y bebo hasta caer sin sentido
y la seduzco como la hubiera seducido
el más infatuado amante del mundo

Publicar un comentario

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP