El placer de Dorian Gray






EL PLACER DE DORIAN GRAY

 
Para qué voy a dejar de beber
Si este barco ya ha zarpado
…y tú no me reconociste

Si me amases de verdad Muerte
Si fuera así
-como yo alguna vez llegué a creer
Esperarías un día más
Lo harías por mí
Tendrías paciencia
Sólo un día más por mí
Me harías ese favor
Sería mi placer

Hace un rato me lo estabas contando todo
Y yo amargo te escuchaba
Que viajé con ella hasta las Puertas de la Noche
Que bebimos abundante vino
Y luego tomé su cuerpo

Yo reconozco como mía toda la culpa
Y estoy loco
Debo estar loco para hablar así
Pero no habíamos hablado de morir
-nadie lo había mencionado en ningún momento
Y me asombras cuando dices
Que ya no queda apenas tiempo para el placer

Media hora es poco
Sólo un día más para amar
No haría mal a nadie

Ahora dame la llave Amiga Muerte
Tú sabes bien que el placer
Es adorar a alguien


 

Publicar un comentario

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP